El Concello de Cuntis convocó este martes una junta de portavoces extraordinaria con el objeto de tratar las deficiencias y falta de personal que sufre el centro de salud.
A la reunión asistieron el alcalde Manuel Campos y los concejales Conchy Campos y Jose Treviño por parte del PSOE, Isabel Couselo por el PP y Santi Martínez como representante de Veciñanza.
Ante la "situación insostenible" para las vecinas y vecinos de Cuntis acordaron concertar una solicitud de reunión con el conselleiro de Sanidade en la que participarán representantes de todos los grupos políticos.
Además han decidido convocar una concentración de protesta el 19 de noviembre a las 13:00 horas delante del centro de salud.