El atrio de la iglesia Virgen del Camino de Pontevedra y su entorno se volvió a llenar este domingo dentro de la celebración de 'Thanksgiving' organizada por la parroquia.
Durante la tarde del sábado el atrio se llenó de música y convivencia y este domingo repitió éxito, con mucha música y comida.
No faltó la vertiente religiosa. La celebración se inició a las 12.00 horas con la Misa de Acción de Gracias, el conocido comoThanksgiving'.
A partir de ahí, todo fue fiesta y buen ambiente y la plaza se llenó de personas de todas las edades, de dentro y de fuera de la parroquia.
También tuvo peso la vertiente gastronómica. Durante la mañana se entregaron los premios del concurso MasterChef y, a partir de las 13.00 horas tuvo lugar en el atrio a iniciativa solidaria 'Come por Cáritas'.
Callos y paellas cocinadas por alumnado del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos Oroza fueron las estrellas del mediodía con comensales que llenaron las mesas instaladas en el entorno.
La música volvió a tener protagonismo. Se sortearon dos entradas para el festival O Son do Camiño y la sesión vermú estuvo amenizada por Somoza Trio.
Los más pequeños y pequeñas también pudieron disfrutar con barracas e hinchables y con las caricaturas en acuarela de Rafa Prieto.
Por la tarde, la programación incluye el evento 'Os Queremos', con música de Los Tres Soles del Paraguay, bingo, chocolate y premios para las personas mayores de 65 años.

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camino

'Thanksgiving' en Virgen del Camiño

'Thanksgiving' en Virgen del Camiño