Las pruebas PCR practicadas al personal del Centro Príncipe Felipe que tuvieron contacto estrecho con el menor infectado arrojan un resultado negativo, informan desde la Deputación, desde donde permanencen a la espera de los resultados del test practicada a un séptimo trabajador que esperan recibir en las próximas horas.
El pasado lunes, el gobierno provincial ya había informado que las pruebas realizadas a otros seis menores habían dado negativo. Aun así, tanto los internos como los trabajadores cumplirán una cuarentena preventiva.
En cuanto al menor que dio positivo, continúa asintómatico cumpliendo la cuarentena prescrita por las autoridade sanitarias en la residencia del Centro, desde la que seguirá las clases de forma telemática.