O PP considera "un mazazo para los vecinos" que Pontevedra perdese fondos europeos

Pontevedra
11 de abril 2023

Rafa Domínguez lamenta que o Concello perda de novo fondos europeos para proxectos municipais, "otra oportunidad desechada por el cansancio de Lores"

Rafa Domínguez, portavoz do grupo municipal do PP de Pontevedra Mónica Patxot

O portavoz do grupo municipal do Partido Popular de Pontevedra e candidato á Alcaldía, Rafa Domínguez, sinalou como "un mazazo para los vecinos" a perda de "otra oportunidad importantísima" ao quedar o Concello sen fondos europeos para as reformas do Pazo da Cultura, o Teatro Principal e o Pavillón Municipal.

"Es una verdadera lástima que el Concello haya perdido de nuevo esta oportunidad" dixo Rafa Domínguez respecto a esta segunda fase do programa de impulso á rehabilitación de edificios públicos, o coñecido como PIREP local.

"Estos recursos son esenciales para el desarrollo y la modernización de nuestro municipio, y el hecho de que se hayan perdido es una señal de la dejadez y cansancio de un alcalde que está agotado", declarou o popular. 

Os fondos Next Generation, para Domínguez, son clave para financiar proxectos de gran envergadura que se desenvolvan en Pontevedra, , "contribuyendo al desarrollo económico y social de la ciudad". 

Domínguez comprometeuse a poñer en marcha medidas "para garantizar que en el futuro no se vuelvan a perder oportunidades de este tipo".