Este viernes 19 a las 13.00 horas, la plaza de San Xosé será el primer punto de encuentro de 'Paseantes'. Allí, el grupo de blues-rock arousano La Bestia Turca ofrecerá el primer concierto de un itinerario musical que se prolongará hasta la medianoche del sábado 20.
A lo largo de estos dos días se ofrecerá a las personas que recorren el centro urbano una oferta cultural con música de diferentes estilos. Este mismo viernes a partir de las 20.00 horas en la glorieta de Compostela actuará el grupo de música tradicional Aghrou. A las 21.15 en el mismo punto llegará el momento electrónico con Aparato. Y la jornada finalizará con las actuaciones en la plaza de Ourense a cargo de Bottonbeat y The Swinging Flamingos, a las 22.00 y a las 23.15 horas.
Ya en la jornada del sábado, Carla Green & The Demons abrirán el evento con una actuación a las 13.00 horas en Santa María. A partir de las 20.00 horas, la música se trasladará a la Plaza de Curros Enríquez con Blues do País, que dejará paso a Vudú, propuesta que enlaza sonido tradicional y soul.
'Paseantes' finalizará en la rúa Bastida con las actuaciones a las 22.00 y a las 23.15 horas de Patricia Moon y The Teta's Van.