Segunda renovación en el Club Baloncesto Arxil, que ha confirmado la continuidad de una de las jugadoras llamadas a ser una de las referencias del nuevo proyecto del equipo en la Liga Femenina 2, Arantxa Mallou.
La escolta compostela seguirá un año más ligada al club pontevedrés, al que llegó mediada la temporada recién finalizada procedente del Lousada portugués.
Desde su llegada, cuando las verdes atravesaban un bache de juego y resultados, contó con protagonismo en la rotación de Mayte Méndez y relanzó las aspiraciones del Arxil, que terminó peleando hasta la última de la competición regular por disputar el play-off de ascenso.
Mallou promedió en los 12 partidos de liga que disputó 10,1 puntos y 6 rebotes, con más de 34 minutos de media en la cancha en cada uno de ellos.
Su continuidad era una de las prioridades de la directiva, a la espera de poder cerrar el fichaje de una pívot que marque diferencias y de seguir con las renovaciones, ya que por el momento sólo Carla Fernández y la propia Arantxa Mallou han cerrado su continuidad en el equipo.