Sin prisa pero sin pausa el Arxil avanza en la composición de su primera plantilla, y este viernes ha anunciado la renovación de Cristina Díaz-Pache.
La jugadora, que puede actuar en los puestos de alero o ala-pívot, fue la pasada campaña la sexta jugadora más utilizada por Mayte Méndez con 20 minutos de media por encuentro, alternando su presencia en el primer equipo con apariciones en el filial.
Será la séptima temporada en la que Cristina defenderá la camiseta del club verde, al que llegó procedente del Universitario de Ferrol en su primer año senior con la intención de iniciar estudios superiores en el campus pontevedrés.
Gracias a su polivalencia, ha ido año a año ganando peso en el equipo y formará parte de la plantilla de Liga Femenina 2.
Cristina Díaz-Pache se une así a las renovadas María Lago, Arantxa Mallou y Carla Fernández y a la fichada Tatiana Mosquera, jugadoras confirmadas por el momento por el Arxil para su próximo proyecto deportivo.