Renovación en el Arxil, que acuerda la continuidad de Cristina Díaz-Pache

Pontevedra
07 de julio 2017

Será la séptima campaña de la jugadora en las filas del equipo verde, al que llegó procedente del Universitario Ferrol en su primer año senior. La pasada temporada fue la sexta jugadora más usada por Mayte Méndez con más de 20 minutos de medio por encuentro

Cristina Díaz-Pache en un partido entre Arxil y Aros León
Cristina Díaz-Pache en un partido entre Arxil y Aros León / Diego Torrado

Sin prisa pero sin pausa el Arxil avanza en la composición de su primera plantilla, y este viernes ha anunciado la renovación de Cristina Díaz-Pache.

La jugadora, que puede actuar en los puestos de alero o ala-pívot, fue la pasada campaña la sexta jugadora más utilizada por Mayte Méndez con  20 minutos de media por encuentro, alternando su presencia en el primer equipo con apariciones en el filial.

Será la séptima temporada en la que Cristina defenderá la camiseta del club verde, al que llegó procedente del Universitario de Ferrol en su primer año senior con la intención de iniciar estudios superiores en el campus pontevedrés.

Gracias a su polivalencia, ha ido año a año ganando peso en el equipo y formará parte de la plantilla de Liga Femenina 2.

Cristina Díaz-Pache se une así a las renovadas María Lago, Arantxa Mallou y Carla Fernández y a la fichada Tatiana Mosquera, jugadoras confirmadas por el momento por el Arxil para su próximo proyecto deportivo.