El 2018 es un año especial para un deporte como el squash en Pontevedra, no en vano al buen nivel que sus deportistas llevan varios años ofreciendo, la ciudad acogerá varios eventos de categoría nacional.
En el primero de ellos, el Campeonato de España Sub-19 celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontemuíños, el Squash Pontevedra sumó además dos medallas.
Marta Domínguez se proclamó en casa campeona nacional, mientras que su compañero Gonzalo Romero fue plata al ceder únicamente en la final.
Este éxito ha motivado la recepción oficial a los deportistas y responsables del club ofrecida este lunes en el Concello por el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, y la concejala de Deportes, Anxos Riveiro.
En la mente de todos ellos está seguir dando alegrías en una temporada en la que Pontevedra tiene un lugar destacado en el calendario ya que será sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas entre el 21 y el 23 de septiembre.