"Muy contentos". Así aseguran estar en el Tenis de Mesa Monte Porreiro tras poder volver a la competición después de tantos meses de parón provocado por la Covid.
Con las ligas nacionales paralizadas hasta el mes de enero, han sido las ligas gallegas las primeras que han permitido a los jugadores pontevedrés vestirse de corto y empuñar las palas.
El pabellón de la Ciudad Infantil de Príncipe Felipe fue escenario este domingo de una doble jornada de las ligas autonómicas, enfrentándose en las mismas los propios equipos del Monte Porreiro.
Aunque el resultado casi era lo de menos en la Tercera División Nacional el Monte Porreiro Confitería Capri venció 4-0 al Monte Porreiro Promociones Inmobiliarias Amco, mientras que en la Primera División Gallega el Visit Pontevedra superó 4-2 al Monte Porreiro Promesas.
Los partidos se desarrollaron "con todas las medidas de seguridad y cumpliéndose de forma estricta los protocolos", señaló el club pontevedrés.