Jesús Arozamena deja el Froiz para dar el salto al profesionalismo

Pontevedra
19 de diciembre 2019

El equipo ciclista pontevedrés pierde a uno de sus jefes de filas cuando daba la plantilla por cerrada. Arozamena ha fichado por el conjunto profesional portugués del Vito-Feirense-BlackJack

Jesús Arozamena, en la concentración de pretemporada del Froiz 2019
Jesús Arozamena, en la concentración de pretemporada del Froiz 2019 / PontevedraViva

El Grupo Deportivo Supermercados Froiz pierde a uno de sus teóricos jefes de filas de cara a la próxima temporada.

Se trata de Jesús Arozamena, que causa baja de manera inesperada para dar el salto a profesionales, concretamente en el equipo portugués del Vito-Feirense-BlackJack.

El ciclista, que iba a afrontar su segunda campaña en el conjunto pontevedrés tras un poco afortunado primer año especialmente en su objetivo de pelear por la Copa de España, comunicó esta semana al Froiz su decisión tras recibir la propuesta del equipo profesional luso.

Ante esta situación la escuadra dirigida por Evaristo Portela, que había dado su plantilla por cerrada, deberá reinventarse para intentar recuperar el primer puesto en el ranking nacional de la categoría élite y sub-23.