La novena temporada en División de Honor para la Gimnástica arrancará en Vigo

Pontevedra
20 de enero 2015

Marathon, Real Sociedad y Celta se perfilan como rivales de los pontevedreses en una complicada primera jornada

Alberto Salcedo, en la primera jornada de la División de Honor 2014
Alberto Salcedo, en la primera jornada de la División de Honor 2014 / Sociedad Gimnástica

La reunión de la Comisión de Clubes ha perfilado la composición de la primera jornada de la División de Honor 2015, a falta de la confirmación de la Federación Española de Atletismo.

La mejor noticia para la Gimnástica, que afronta su noveno año consecutivo en la máxima categoría con su equipo masculino, es que previsiblemente debutará en el Estadio de Balaídos de Vigo tras el ascenso del Celta de Vigo.

El conjunto vigués será uno de los rivales de una complicada primera jornada en la que también se enfrentará al Marathon madrileño y a la Real Sociedad de San Sebastián, tercer y cuarto clasificado de División de Honor la pasada temporada.

Desde 2012 la máxima competición de clubes de atletismo no contaba con una jornada en Galicia. Aquel año se disputó un encuentro en Pereiro de Aguiar.

La primera jornada se disputará el sábado 9 de mayo.