Recepción municipal al Poio Pescamar por ser "el mejor equipo de Galicia"

Marín
05 de abril 2024
Actualizada: 30 de septiembre

El alcalde de Poio, Ángel Moldes, recibió este viernes al Poio Pescamar por su proclamación de campeón de la Copa Galicia después de derrotar al Marín Futsal por 2-1  

Recepción municipal al Poio Pescamar, campeón de la Copa Galicia

El alcalde de Poio, Ángel Moldes, recibió este viernes al Poio Pescamar por su proclamación de campeón de la Copa Galicia después de derrotar al Marín Futsal por 2-1.

El regidor señaló que tanto afición como equipo "demostraron una vez más lo importante que son para nuestro ayuntamiento", tiñendo de rojo el Príncipe Felipe y demostrando ser "el mejor equipo de Galicia".

Destacó también que el Poio Pescamar tiene los objetivos claros esta temporada y espera "que dentro de poco estén aquí con el campeonato de liga", afirmando a su vez que Poio es capaz de competir contra grandes ciudades de toda España y ser "un orgullo para los vecinos de nuestro ayuntamiento y un equipo referente a nivel nacional y gallego".

VUELVE LA LIGA

Después del parón por semana santa y la reciente disputa de la final de la Copa Galicia, Poio Pescamar y Marín Futsal regresan al trabajo con una nueva jornada de Primera División.

En el caso de las rojillas, viajarán al pabellón Guadaljaire de Málaga para enfrentarse al Atlético Torcal (18:00 horas), un "rival durísimo" que ha ganado los últimos cuatro partidos y está demostrando ser el tercer equipo más en forma del momento detrás del Poio y del Burela.

Será precisamente el conjunto de A Mariña el oponente de este fin de semana del Marín Futsal, que no lo tendrá nada fácil para superar a uno de los favoritos por el título de liga. El partido será en A Raña a partir de las 17:00 horas.