Triunfo por partida doble de Natalia Murio en el Máster de Sevilla de bádminton

Pontevedra
31 de octubre 2019

La deportista pontevedresa del Bádminton Ravachol compitió el fin de semana en el torneo del ranking nacional sub-17 disputado en la localidad sevillana de La Rinconada 

Natalia Murio (centro) en el podio del Máster Nacional Sub-17 de La Rinconada en Sevilla Club Bádminton Ravachol Pontevedra

Natalia Murio ha vuelto a demostrar su gran estado de forma confirmado un positivo inicio de temporada.

La deportista porntevedresa del Bádminton Ravachol viene de proclamarse campeona por partida doble en el Máster Nacional Sub-17 celebrado el fin de semana en la localidad sevillana de La Rinconada.

Murio venció en la modalidad de dobles femenino formando pareja con catalana Paula Molins, y también subió al primer peldaño del podio en el dobles mixto junto al madrileño Álvaro Moral.

Este resultado se suma a la medalla de oro conseguida en septiembre en el Máster Nacional de Madrid en el mixto junto a la medalla de bronce en el dobles femenino.

Un doblete de título que supone un impulso importante para la deportista del Ravachol al permitirle escalar posiciones en el Ránking Nacional.