Natalia Murio ha vuelto a demostrar su gran estado de forma confirmado un positivo inicio de temporada.
La deportista porntevedresa del Bádminton Ravachol viene de proclamarse campeona por partida doble en el Máster Nacional Sub-17 celebrado el fin de semana en la localidad sevillana de La Rinconada.
Murio venció en la modalidad de dobles femenino formando pareja con catalana Paula Molins, y también subió al primer peldaño del podio en el dobles mixto junto al madrileño Álvaro Moral.
Este resultado se suma a la medalla de oro conseguida en septiembre en el Máster Nacional de Madrid en el mixto junto a la medalla de bronce en el dobles femenino.
Un doblete de título que supone un impulso importante para la deportista del Ravachol al permitirle escalar posiciones en el Ránking Nacional.