Valencia y Durango, paradas para la Gimnástica en la segunda jornada de las ligas nacionales de atletismo

Pontevedra
22 de mayo 2019

El conjunto masculino, que intentará mejorar su resultado de la primera jornada para no pasar apuros en su lucha por la permanencia en la División de Honor, viajará a Valencia el próximo 1 de junio, mientras que el equipo femenino de Primera División se desplazará al País Vasco

Equipo femenino de la Gimnástica en la primera jornada de Primera División en el CGTD
Equipo femenino de la Gimnástica en la primera jornada de Primera División en el CGTD / Sociedad Gimnástica

La Sociedad Gimnástica ha conocido este martes qué le espera en la segunda jornada de las ligas nacionales de atletismo, tanto en la División de Honor Masculina como en la Primera División Femenina, tras una primera fecha que no salió como se esperaba.

El conjunto masculino, último de su grupo en su estreno de la temporada, necesita mejorar su resultado para no pasar apuros en la lucha por la permanencia a la que parece ya abocado. 

Deberá hacerlo en Valencia, en las Pistas del Río Turia, sede fijada por la Real Federación Española de Atletismo para el enfrentamiento en el que los pontevedreses se verán las caras con el anfitrión, el Fent Camí Mislata (1º del Grupo en la primera jornada), el AD Marathon (2º de grupo) y el AA Catalunya (3º).

Por su parte el equipo femenino de la Gimnástica, tercero en la jornada inaugural de la Primera División disputada en el CGTD de Pontevedra, deberá viajar al País Vasco, a Durango, para medirse al Atletismo Alcorcón (1º de grupo), Bidezábal Durango AT (2º) y UCAM Cartagena (4º).

Los enfrentamientos de la segunda jornada en las ligas nacionales de atletismo, que decidirán el corte en la lucha por el título o por la permanencia, se disputarán el próximo sábado 1 de junio.