Segundo fallecimiento asociado a la covid esta semana en el CHOP, el de un hombre de 66 años

Pontevedra
16 de diciembre 2021

En total la Consellería de Sanidade ha comunicado cuatro nuevos fallecimientos de personas con positivo activo por coronavirus en Galicia. En el caso del Área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés se trata de la víctima 214 desde el inicio de la pandemia

Hospital de Montecelo Mónica Patxot

La Consellería de Sanidade ha comunicado a última hora de este jueves cuatro nuevos fallecimientos en Galicia de personas diagnosticadas de coronavirus.

Entre ellas se encuentra un hombre de 66 años que se encontraba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP), y que falleció durante la jornada del 15 de diciembre.

Se trata de la segunda víctima esta semana en el Área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés, tras la notificada el martes día 14, una mujer de 78 años que evolucionaba en Montecelo.

Con ellos la cifra de muertes de pacientes con positivo activo por covid asciende a 214 en el área sanitaria desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al resto de fallecimientos confirmados por Sanidade, dos personas, hombre y mujer de 88 años, han fallecido en el Complejo Hospitalario de Ourense y un hombre de 74 años lo ha hecho en Vigo.

Todos ellos, señala el Servizo Galego de Saúde, presentaban patologías previas.