El 2022 va a empezar con un reto internacional para dos jugadores del Club Cisne Balonmano como son Pablo González y Carlos Álvarez.
El portero y el extremo han sido incluidos en la lista de 16 jugadores que participarán con la Selección Española Júnior en el Torneo 4 Naciones que se disputará entre el 6 y el 8 de enero en la localidad francesa de Pessac y en el que también competirán Francia, Portugal y Alemania.
Se trata de la segunda actividad de la nueva generación júnior, que con representación cisneísta consiguió el pasado verano en edad juvenil una medalla de bronce en el Campeonato de Europa de la categoría.
En la convocatoria dada por el seleccionador Rodrigo Reñones también figura un jugador del Balonmán Cangas, el central Ignacio Salgado.
Los jugadores están citados el 3 de enero en Madrid para entrenarse en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes hasta el día 5, cuando partirán hacia Francia. Allí permanecerán hasta el día 9 de enero, cuando regresarán a la disciplina de sus clubes.