Es la única entrenadora que ha estado presente en todas y cada una de las temporadas de la Liga Femenina 2, desde su creación en la temporada 2001/2002, y todavía tiene cuerda para rato.
Mayte Méndez ha renovado sus votos con el Arxil y se mantendrá como entrenadora del primer equipo una campaña más.
La preparadora pontevedresa se encuentra ya inmersa en la planificación de la plantilla, con la prioridad de renovar a buena parte del equipo. Además seguirá siendo la directora deportiva del club.
Convertida en un referente en el baloncesto femenino nacional, Mayte Méndez comenzó su andadura en los banquillos en el año 1984.
En el apartado de incorporaciones, el club asegura tener cerrado el acuerdo con una pívot "que puede ser referente en la liga", a falta de que la jugadora devuelva el contrato firmado para poder hacerlo oficial.