Natalia Murio vence en el máster de Medina del Campo de bádminton

Pontevedra
02 de abril 2019

La jugadora del Club Bádminton Ravachol Pontevedra protagonizó un gran torneo en el máster nacional Sub-13 y Sub-17

Deportistas del Bádminton Ravachol en el Máster Nacional de Medina del Campo Club Bádminton Ravachol Pontevedra

Notable fin de semana de competición para el Club Bádminton Ravachol Pontevedra, especialmente en el Máster Nacional Sub-13 y Sub-17 celebrado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Hasta allí se desplazó Natalia Murio demostrando su buen momento de forma para ganar el que es su segundo máster de la temporada formando pareja con la catalana Paula Molins.

La pareja gallego-catalana superó la fase de grupos con dos victorias y una derrota, dejando algunas dudas en su juego, pero en la final repitieron enfrentamiento contra la pareja valenciano-madrileña formada por Llucía Vázquez y Celia Ibáñez, a las que vencieron en dos sets por 21-17 y 21-19.

En la categoría Sub-13 participó Lía Illán, que no pudo disputar sus partidos al retirarse por lesión.

Otro punto de atención estuvo en Viveiro, en una prueba del circuito autonómico sénior, con tres participantes pontevedreses entre los que destacó Alejandro Ramos, que se llevó tres medallas de plata.